Peluquería para quitar piojos en Valencia

Peluquería para quitar piojos en Valencia

Gracias a internet podemos saber los términos de búsqueda que conducen a nuestra web. Uno de ellos es «peluquería para quitar piojos».

Aunque nuestra labor es el tratamiento de la pediculosis, o sea la eliminación de piojos y liendres de las personas afectadas, no nos dedicamos a cortar el pelo, ya que consideramos que para eso están las peluquerías, que son buenas aliadas nuestras y que al conocer nuestros servicios nos envían a los niños con piojitos para que los tratemos, ya que ellos no pueden cortarles el pelo en esas condiciones.

¿Por qué no pueden?.

Por la sencilla razón que no están preparados para afrontar la pediculosis. Para hacerlo hace falta personal preparado, ropa de color blanco para que en caso que un bicho termine sobre el operario este pueda quitárselo (normalmente en las peluquerías usan camisetas de color negro, con lo que para ellos sería imposible verlos y se podrían contagiar), el personal no usa gorros especiales para protegerse, tendrían que limpiar y esterilizar inmediatamente todo el material que haya estado en contacto, etc… vamos, que para ellos representaría «toda una faena» que iría mucho más allá de lo que cobrarían por el corte de pelo, eso sin contar que si se contagian podrían a su vez contagiar a sus clientes.

Es por esto que cuando en una peluquería detectan piojos no pueden continuar trabajando y envían a la persona a que se haga un tratamiento o que vaya a un centro de pediculosis como el nuestro. Aunque a muchas personas les parezca exagerado, las peluquerías tienen que defender su negocio y no pueden arriesgarse a trabajar en esas condiciones.

Una infestación le cuesta dinero a una peluquería

Una peluquera que tenga que dejar su puesto de trabajo para ir a tratarse le cuesta dinero a la peluquería y en caso de ser autónoma simplemente dejaría de tener ingresos mientras tenga que tratarse. Como ves es una cuestión de negocio, nada personal contra el afectado, así que no te lo tomes a mal y no te enojes con el/la peluquera(o).

Sea como sea, se agradecen estos datos que nos proporciona la red, ya que nos permiten acercarnos a las personas afectadas por estos bichos tan molestos.

Y si has llegado hasta aquí buscando una peluquería para eliminar piojos, estaremos encantados de ayudarte con ese pequeño problemilla tan molesto. Estamos en la Av. Pérez Galdós 74 bajo. 46008 Valencia. Pide una cita llamando al 660 540 206 o al 963 238 822

Esterilizador Ultravioleta

Esterilizador Ultravioleta

 

 

Sin respuestas