Los piojos en las vacaciones.
Aunque mucha gente piense que los piojos son cosa del curso escolar, esto no es cierto en absoluto, la verdad es que ellos siguen en actividad durante todo el año, especialmente en vacaciones, cuando el clima es caluroso, cosa que los activa, y que es cuando los niños juegan más entre sí, van a piscinas (donde hay muchos contagios ya que los piojos no se ahogan fácilmente), a entrenamientos deportivos, etc. Realmente los piojos no descansan ni tienen vacaciones, siempre están allí, pero durante el periodo escolar el profesorado lo suele advertir con las famosas notas que avisan de las infestaciones, pero que para cuando algún padre las lee ya es demasiado tarde y ya han habido muchos contagiados. Durante estas fechas estivales muchos niños y niñas se van de acampada y están en estrecho contacto. ¡Lo ideal para que los piojos se propaguen!
Pero, no te preocupes, si tu hija se contagia con piojos, mira esta guía para la eliminación y prevención de los mismos:
https://www.cabezittas.com/como-prevenir-piojos-y-liendres/
Y si no puedes solucionar el problema, no dudes en llamarnos al 963238822 o al 660540206 y reservar cita para un tratamiento. Recuerda nuestra dirección: Av. Pérez Galdós 74 bajo, 46008 Valencia.